100 puestos de trabajo se ofertarán mañana en barrio El Guabal


18 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
100 puestos de trabajo se ofertarán mañana en barrio El Guabal


Este martes 19 de junio, se estarán ofertando 100 puestos de trabajo para agente de call center mediante una nueva jornada de empleo que se realizará en el Centro Administrativo Local Integrado (CALI), de la Comuna 10, barrio El Guabal.

Entre los requisitos que se exigen a los interesados están: Diploma de bachiller o el acta de grado; conocimientos básicos en ofimática, preferiblemente con experiencia en ventas o atención al cliente; fuerte orientación comercial en sondeo, argumentación, desvío de objeciones y cierre de ventas; orientación a resultados, tolerancia a la presión dirigida a objetivos, habilidad verbal, adaptación a los cambios y disponibilidad de realizar turnos rotativos de lunes a sábado.

Son 100 vacantes disponibles para iniciar el proceso formativo en el cargo de agente de call center, ofertadas por la empresa  TLMARK – AST, uno de los aliados del Sistema Municipal de Empleo (SIME), y la posibilidad de vincularse a ella.

Estas jornadas las promueve la Administración Municipal de forma gratuita. Las empresas ofertantes se encargan de realizar todo el proceso de selección y comunicación con los elegidos.

Si está interesado en optar por el empleo recuerde asistir al CALI 10, en la calle 14B # 41 A – 25, en un horario comprendido desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m., con su hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía.


Compartir

Artículos relacionados