Abiertas inscripciones en Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género


04 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Breves
Abiertas inscripciones en Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género

1


La Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género abrió este 4 de abril las inscripciones para la cohorte 2018 de mujeres interesadas en formarse en esta institución.

“Este año capacitaremos cien mujeres y las clases se dictarán en lugares estratégicos del norte, sur y oriente de la ciudad a fin de evitar que abandonen la formación”, explicó la subsecretaria de Equidad de Género, Ana Carolina Quijano, quien recordó que este es el segundo año en que la escuela es dictada directamente por la administración municipal de Cali, dado que anteriormente se realizaba a través de instituciones educativas contratadas.

El proceso de inscripción se realiza en la Secretaría de Bienestar Social del ayuntamiento cañelo, hasta cumplir el cupo previsto o hasta el 20 de abril. Para inscribirse, las mujeres interesadas deben ser mayores de edad, no haber participado anteriormente de este proceso de formación y tener disponibilidad de tiempo en horas de la tarde, dos veces a la semana durante seis meses.


Compartir

Artículos relacionados