Abiertas inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018


18 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Abiertas inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018


Las inscripciones para los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se encuentran actualmente abiertas, donde las instituciones educativas tienen plazo hasta el 27 de abril para inscribirse y participar.

El encuentro deportivo, que es de carácter nacional, está abanderado por Coldeportes y apoyado por la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali y el programa ‘Deporte Escolar y Universitario’.

En la edición de 2017, fueron 274 los establecimientos educativos, entre públicos y privados, los participantes por la capital del Valle, con 21.000 jóvenes, niñas y niños, entre los 7 y los 17 años, que demostraron un excelente nivel en las 34 disciplinas deportivas que conformaron estas justas.

Los deportistas podrán participar en las disciplinas de judo, fútbol, voleibol, porrismo, atletismo y natación, entre muchas más; y por su participación les serán entregadas medallas. Quienes ocupen los primeros lugares, recibirán dotación deportiva para la institución educativa a la que representan.


Compartir

Artículos relacionados