Abierto nuevo centro de vacunación en Hospital Geriátrico San Miguel


11 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abierto nuevo centro de vacunación en Hospital Geriátrico San Miguel

1


Los puntos de vacunación contra el Covid-19 se amplían en la capital del Valle del Cauca con la apertura de un nuevo centro.

Uno de los espacios del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel ESE se habilitó para convertirse en nuevo punto de inmunización.

Jénnifer Cruz, subgerente Financiera y Administrativa del Hospital, indicó que este punto nace de la necesidad de tener otro espacio donde acceder a la vacuna, apoyando así las estrategias de la Alcaldía de Cali para incentivar los procesos de inmunización.

“Contamos con un espacio amplio, verde, que evita aglomeraciones y que tiene parqueadero para la comodidad de las personas. Este punto se convierte en una gran oportunidad”, aseguró Cruz.

La funcionaria añadió que gracias a los 36 mil metros cuadrados del Hospital, un terreno bastante grande y amplio, se pudo habilitar el nuevo punto de vacunación anticovid.

“El punto está ubicado en la parte delantera del Hospital, lo que impide tener contacto con los adultos mayores que residen en la institución. Es una zona aparte, es abierta y muy amplia”, puntualizó la Subgerente de la Empresa Social del Estado.

En este nuevo sitio se atenderán alrededor de 100 personas por día y 30 en una sesión. Se entregarán fichas para garantizar organización durante la vacunación contra la Covid-19, evitando además las aglomeraciones.


Compartir

Artículos relacionados