América de Cali podría contratar a Brayan Angulo para el próximo semestre


25 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali podría contratar a Brayan Angulo para el próximo semestre


El América de Cali, tras haber concluído una dura temporada en la que tuvo que enfrentar gran bajas dentro de su plantel y su oncena, se plantea ahora el posible fichaje de un jugador con pasado profesional en Europa.

América de Cali ha vivido varios cambios en los últimos días respecto a la parte administrativa y deportiva, tras quedar eliminado en la fase del todos contra todos de la Liga Águila. El club 'Escarlata', que se prepara para el siguiente semestre, está evaluando los posibles fichajes y salidas para pelear la Liga colombiana y seguirse alejando de los puestos del descenso.

Al parecer, de acuerdo con el programa Momento Deportivo, el América tiene en la mira al jugador Brayan Alexis Angulo, que jugó en el fútbol europeo durante varios años.

El futbolista, que actualmente juega en el Puebla de México, estuvo en equipos como el Ludogorets de Bulgaria y Granada, Atlético Baleares, Rayo Vallecano Deportivo de la Coruña de España, además del Boavista y el Leixoes de Portugal. El lateral zurdo de 28 años de edad es oriundo de Cali y en su último semestre jugó 2856 minutos en 32 partidos, marcando 2 tantos en total.


Compartir

Artículos relacionados