Capturada pareja que dirigía la banda “Los Bárbaros”


22 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
Capturada pareja que dirigía la banda “Los Bárbaros”


La pareja sentimental conocidos como Diego Homicidio y Rosario Tijeras, líderes de la estructura delincuencial “Los Bárbaros”, fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Cali por los delitos de desplazamiento forzado, homicidios y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Además de la pareja, otras cuatro personas de la misma banda también fueron apresadas gracias a información suministrada por la ciudadanía, que puso en alerta a las autoridades sobre la operación de estos criminales en el sector de Siloé.

Todos los equipos tecnológicos de la Policía en coordinación con la Fiscalía 94 especializada de Cali, se dieron a la tarea de investigar a fondo quienes eran y su misión, descubriendo que delinquían en las comunas 14, 18 y 20.

El delincuente apodado “Diego Homicidio”, era buscado por las autoridades desde el año 2016, cuando en uno de los permisos de 72 horas no regresó al centro penitenciario del cual ya había sido condenado en el año 2012 por pertenecer a la estructura delincuencial “los del sahumerio” por el delito de homicidio.


Compartir

Artículos relacionados