Cárcel para hombre que presuntamente abusó sexualmente de su mamá en el barrio Alfonso Bonilla Aragón


18 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cárcel para hombre que presuntamente abusó sexualmente de su mamá en el barrio Alfonso Bonilla Aragón

1


Un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de su mamá, en una vivienda del barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oeste de Cali, fue capturado gracias a una rápida acción judicial realizada por funcionarios de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El teniente coronel Óscar Lamprea, comandante operativo y seguridad de la Policía de Cali, informó que, previas investigaciones desarrolladas por la Policía Judicial, el sujeto esperó a que su madre se durmiera para atacarla, intimidándola con un arma blanca y así poder abusar sexualmente de ella.

El juez 27 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cali, de acuerdo con la denuncia formulada por la abuela y la madre del acusado, dio la orden de enviarlo a la cárcel.

Las audiencias fueron concentradas en el Palacio de Justicia, donde la Fiscalía Seccional le imputó cargos por acceso carnal agravado, para posteriormente ser capturado en cumplimiento de una orden judicial en su contra emitida por el juez 9 Penal Municipal.

El detenido se señalado como presunto consumidor habitual de sustancias psicoactivas, por lo que habría estado interno en varios centros de rehabilitación, sin obtener resultados satisfactorios.




Compartir

Artículos relacionados