Décimo séptimo Festival Internacional de Títeres sube el telón en Cali


19 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Décimo séptimo Festival Internacional de Títeres sube el telón en Cali

1


El XVII Festival Internacional de Títeres sube el telón en la ciudad de Cali del 20 al 29 de abril, con la participación de países como Italia, España, Francia, Brasil, México, Argentina y Paraguay.

Imaginación, magia, amor y ternura caracterizarán las extraordinarias funciones de este evento, que tendrá lugar en diferentes lugares de Cali, entre ellos Casa de los Títeres, ubicada en la carrera 9 # 4-55, Biblioteca Departamental, Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Centro Cultural Comfandi, así como en centros comerciales y parques, donde se ofrecerán espectáculos abiertos al público, en los que se expondrá lo mejor del talento titiritero.

El Festival Internacional de Títeres 2018 presentará los grupos Malastrana Compagnie, de Francia; Marionetes Nómades, de EspañaTeatro Dei Piedi, de ItaliaTíteres Kunu’u, de Paraguay Baúl Teatro, de México; Tato Criação Cênica y Teatro de la Plaza, de Brasil y por Colombia el Pequeño Teatro de Muñecos.

La secretaría de Cultura, Luz Adriana Betancourt Lorza, invita a la ciudadanía para que asista en familia y con amigos al XVII Festival Internacional de Títeres, un magno evento que convoca a las mejores compañías titiriteras en Cali.


Compartir

Artículos relacionados