Deportivo Cali no realizará más fichajes para este segundo semestre del año


15 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Deportivo Cali no realizará más fichajes para este segundo semestre del año


El Deportivo Cali anunció este viernes, a través de su presidente, Juan Fernando Mejía, que no continuará en la búsqueda de nuevos jugadores o fichajes para esta nueva temporada de la Liga Águila 2018.

En su segundo semestre, los verdiblancos buscarán hacese con la Copa Sudamericana y la Liga Águila II-2018. Por eso los fichajes fueron Matías Cabrera, Juan Camilo Angulo y Miguel Ángel Murillo; quienes fueron confirmados como los últimos fichajes para esta nueva etapa de los caleños.

“No se traerán más jugadores, el cuerpo técnico está contento con los jugadores que hay. De no haber más salidas, esta será la nómina que compita la próxima temporada. Claro está que en épocas de Mundial los fichajes se vuelven más lentos. Igual el mercado estará abierto hasta el 31 de agosto, donde se recibirán y escucharán ofertas”, expresó Mejía.

Siendo así, el cuadro ‘azucarero’ afrontará la segunda temporada del año con los jugadores que llegaron y que aún mantiene, entre ellos Kevin Balanta Nicolás Benedetti, quienes no han recibido una oferta formal para salir del equipo.
 


Compartir

Artículos relacionados