En abril recibirán propuestas para la adecuación del Museo Regional de Memoria Histórica y Reconciliación


22 Marzo 2018   Maria Rivero

Actualidad
En abril recibirán propuestas para la adecuación del Museo Regional de Memoria Histórica y Reconciliación


A partir del 3 y hasta el 12 de abril, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, recibirá propuestas para entregarle a Cali el primer Museo regional para la Memoria Histórica y la Reconciliación, luego de haber cumplido desde el 15 de marzo hasta este jueves 22, el proceso de publicación de los pliegos para el concurso de méritos público para los diseños de instalación y adecuación de la Casa La Merced, donde tendrá lugar el museo.

En el desarrollo del Museo, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana ha liderado un ejercicio articulado de apropiación social alrededor de la importancia de la memoria como herramienta de reparación y garantía de no repetición, que ha contado con la participación de víctimas, organizaciones de víctimas y de Derechos Humanos, así como de diversos sectores sociales que se han visto involucrados en el marco del conflicto armado en la región.

Las propuestas deben ser radicadas durante el término estipulado, de manera física en la oficina de atención ciudadana de la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, ubicada en la calle 14N No. 6N-23 / Edificio San Marino - Oficina 502.

 


Compartir

Artículos relacionados