ESET Latinoamérica dicta conferencia en Cali este jueves


16 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Breves
ESET Latinoamérica dicta conferencia en Cali este jueves


Este jueves 17 de mayo, ESET Latinoamérica dictará en Cali la conferencia de Seguridad Informática denominada Una aproximación al mundo del cibercrimen: 3 historias para analizar”, que contará con la participación de Cecilia Pastorino, especialista en Seguridad Informática y Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación.

En esta actividad, a realizarse en el Hotel Marriott, avenida 8 Nte. # 10-18, se mostrarán cuáles fueron las recientes campañas de ransomware, casos de fuga de información, uso de servicios para minado de criptomonedas, ataques a infraestructuras críticas y cómo se propagan las amenazas más peligrosas que están afectando hoy en día a las empresas de todo el mundo

Por su parte, Maximiliano Cantis, country manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de ESET Latinoamérica, expondrá la charla “Privacidad, el valor de la información y el rol de las empresas”, en la que dará a conocer cómo se puede proteger la información confidencial del negocio y garantizar la privacidad de los datos.

Este evento se organiza en el marco del ESET Security Day2018, la convención más importante de ciberseguridad (gratuita), para grandes empresas de Latinoamérica. Durante su desarrollo, los asistentes, podrán acceder a las últimas novedades en materia de seguridad informática, así como también conocer cuáles son las amenazas que más afectan a la región.


Compartir

Artículos relacionados