Este jueves disponible boletería para partido Selección Colombia Femenina y Chile


06 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Este jueves disponible boletería para partido Selección Colombia Femenina y Chile

1


A partir de este jueves 7 de octubre, a las 2:00 de la tarde, saldrá a la venta la boletería del partido que disputarán la Selección Colombia Femenina y Chile, en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali.

El sábado 23 de octubre, a las 4:00 de la tarde, las tribunas del máximo escenario deportivo de los caleños se vestirán de amarillo, azul y rojo para apoyar a las "chicas superpoderosas" en este amistoso de preparación de cara a la Copa América del año entrante.

La noticia la entregó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de la ciudad, quien agradeció el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina, para realizar este gran y esperado evento.

“Invitamos a todos los caleños a que respalden a estas mujeres futbolistas. Van a estar jugadoras vallecaucanas porque Deportivo Cali viene de quedarse con el título de Liga y América con el subtítulo de la Copa Libertadores, entonces vayamos en familia a esta gran fiesta”, dijo Diago.

Aforo

El Secretario de Deporte informó que el aforo del estadio será del 75 % (28.264 espectadores) y que las boletas se podrán adquirir a través de W Arena (https://warena.co/).

“Las boletas se adquirirán por W Arena, aunque también habrá un porcentaje de las entradas que la Alcaldía le obsequiará a sus diferentes programas”, explicó.

Para ingresar al estadio será indispensable tener el carné de vacunación contra el Covid-19, menos los niños que todavía no están programados para recibir la inmunización contra el Covid-19.

Finalmente, Diago remarcó que es importante el apoyo del público, para hacer realidad el sueño de que Cali sea la casa permanente de la Selección Femenina. “Somos Cali ‘Ciudad Deportiva’ y vamos a respaldar a nuestra Selección para tener más partidos y microciclos”, concluyó.

Se espera que el 23 de octubre, la capital vallecaucana viva una histórica fiesta futbolera gracias a la tricolor femenina.

A continuación conozca la lista de precios:

Norte y sur: $15.000.

Oriental primer piso: $25.000.

Oriental segundo piso: $35.000.

Occidental primer piso: $40.000.

Occidental segundo piso: $50.000.

Occidental tercer piso: $45.000.


Compartir

Artículos relacionados