Falcao jugó al fútbol con los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Mónaco


20 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Falcao jugó al fútbol con los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Mónaco


El delantero de la selección, Radamel Falcao García, conocido como El Tigre, visitó este miércoles a los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Mónaco para celebrar su pase a octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.

El jugador de fútbol Falcao, estuvo presente en el partido que ganaron los colombianos contra Henri Kontinen y John Peers. Por lo que no pudo dejar pasar la oportunidad de demostrar su admiración por la pareja nacional de tenis que tantas alegrías le ha regalado a los colombianos y los caleños.

El miércoles después de la victoria de Cabal y Farah, Falcao bajó a los vestuarios, donde saludó y se tomó fotos con los tenistas. Este jueves nuevamente se encontraron en el entrenamiento del Mónaco, que el sábado enfrenta al Guingamp en una Liga de Francia ya definida a favor del PSG. Tuvieron tiempo para jugar 21 y hacer unos malabares con el balón. Un momento de relajación para los tres atletas nacionales.

“Una visita muy especial en el entrenamiento de hoy”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram. “Gracias Juan Sebastián y Robert Farah por lo que vienen haciendo por el tenis colombiano. Felicitaciones por los triunfos que han obtenido y por los que vienen”, finalizó.

 


Compartir

Artículos relacionados