Gerardo Pelusso: Perdimos en los primeros 15 minutos de partido


17 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Gerardo Pelusso: Perdimos en los primeros 15 minutos de partido


El Director Técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, autocriticó la actuación del club tras el pasado tropiezo en el derby de Santiago ante el América, donde fueron derrotados 2-1 en el Pascual Guerrero.

El partido, que correspondía a la fecha 15 del campeonato colombiano, fue de gran movilidad y un buen espectáculo para Santiago de Cali. Donde los escarlatas supieron aprovechar los espacios y hacer los dos goles vencedores en la primera parte del clásico.

"Para sintetizar el desarrollo del partido, nosotros lo perdimos en los primeros 15 minutos. Evidentemente que eso decretó una distancia que fue demasiado larga para nosotros (...) yo miro y analizo más a mi equipo, sobretodo cuando son errores nuestros. No creamos absolutamente nada, en el segundo tiempo hubo una reacción, pero nos ganaron bien", remarcó el director uruguayo del Cali.

Finalmente, el estratega azucarero afirmó que les costó reaccionar,"de todas formas me quedó con lo del segundo tiempo a pesar de no alcanzar el empate, fue un equipo que mostró pundonor". En la próxima fecha, el Deportivo Cali recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera


Compartir

Artículos relacionados