Juan Camilo Angulo también tiene un pie afuera del América


18 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Juan Camilo Angulo también tiene un pie afuera del América


El capitán y autor de grandes victorias para los escarlatas, Juan Camilo Angulo, estaría próximo a renunciar al América de Cali debido a ofertas de algunos otros equipos, tanto locales como internacionales, que han hecho tentativa su opción de dejar a los caleños.

Cada vez son más ciertos los rumores de la salida de Juan Camilo Angulo del América de Cali. El jugador tiene grandes ofertas con Millonarios y Junior de Colombia, y algunas otras en el exterior. Sin embargo, debido a sus declaraciones, los rumores de mayor seguridad son las ofertas internacionales. 

Sus tiros libres y pases precisos se mudarán de territorio. Fue clave en el ascenso y en los torneos pasados donde llegó a semifinales. Aún tiene contrato hasta diciembre, pero él quiere probar suerte en otra liga.

En el pasado estuvo por Tigre de Argentina (2010) y no la pasó bien por la diferencias que tuvo con Ricardo Caruso Lombardi. Pasó por China y Brasil. En 2012 regresó a Colombia; vistió los colores del Cúcuta e Independiente Medellín.


Compartir

Artículos relacionados