Madres caleñas disfrutaron su día con la Ciclovida y el deporte en Cali


15 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Madres caleñas disfrutaron su día con la Ciclovida y el deporte en Cali


En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Ciclovida de Santiago de Cali brindó una amplia oferta de actividades el domingo 13 de mayo, en las diferentes estaciones centrales y comunitarias de este espacio de integración para la comunidad.

Los amantes del deporte, la actividad física y al aire libre, disfrutaron de las presentaciones musicales cargadas de obsequios para las madres asistentes. Las mamás se apuntaron a los sorteos realizados por la Alcaldía para que, en compañía de sus hijos, pudieran ser premiadas con regalos únicos.

Con el propósito de convertir la Ciclovida en un espacio llamativo para las madres caleñas, se contó con ambientación alusiva a la celebración, además, una excelente logística que garantizará la seguridad y disfrute de las homenajeadas. La entrega de obsequios a las ganadoras en las tarimas establecidas se llevó a cabo a las 11:00 a.m.

Gran parte de la comunidad caleña participó en este encuentro familiar, sumándose a la gran celebración del Día de la Madre, en Santiago de Cali.


Compartir

Artículos relacionados