Óscar Tunjo apretó el acelerador y sacó puntos en Alemania


17 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Óscar Tunjo apretó el acelerador y sacó puntos en Alemania


El joven piloto caleño, Óscar Tunjo, realizó una excelente presentación en el circuito de Oschersleben en Alemania tras posicionarse en el décimo escalón y sumar sus primeros puntos.

La carrera se realizó el pasado sábado 14 de abril, donde Tunjo se había clasificado en la sexta posición para esta primera carrera de la temporada. El colombiano maneja un Audi R8 del equipo Phoenix Racing, con el cual logró saltar hacia adelante y mantenerse dentro de los 6 primeros en la competencia.

Por mala fortuna, avanzada la carrera se vio en la obligación de ceder posiciones hasta el décimo tercer puesto. “Mantuvimos un buen ritmo de carrera junto a mi compañero Jake Dennis, pese a perder varios puestos debido a una penalización por un incidente de carrera que nos obligó a ceder 6 puestos durante la competencia”, declaró Tunjo en sus redes sociales.

Demostrando gran agilidad, Óscar Tunjo se repuso del impase, logrando remontar hasta el décimo lugar, sumando sus primeros puntos en el circuito realizado en territorio teutón. Para  la segunda carrera, el domingo 15 de abril, el corredor caleño partió en la tercera posición, pero, lamentablemente, una falla en la caja de cambios lo obligó a arribar a la meta en la posición 29.


Compartir

Artículos relacionados