Suspenderán servicio de agua por mantenimiento a subestación eléctrica en estación de bombeo Menga


03 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Breves
Suspenderán servicio de agua por mantenimiento a subestación eléctrica en estación de bombeo Menga

1


La Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Emcali informa a la ciudadanía que el viernes 4 de mayo de 2018, se realizará mantenimiento a la subestación eléctrica que alimenta la estación de bombeo Menga, así como a equipos electromecánicos de la misma, por lo que se verá afectado el suministro completo de agua potable en los siguientes barrios y sectores: San Miguel, El Mirador, Colinas del Norte, La Iglesia, Menga Bajo.

Los trabajos se adelantarán por el término de 10 horas, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde del viernes 4 de mayo. Con el mantenimiento mencionado se garantiza el correcto suministro de energía eléctrica y el funcionamiento adecuado de los equipos, logrando con ello mantener la operación continua en la estación de bombeo de agua potable ubicada en Menga.

Durante el restablecimiento del servicio se operarán hidrantes, para extraer aire de la red y se presentará, por poco tiempo, ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

Emcali agradece a los afectados la comprensión e invita para que al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación. Además, pone a disposición la línea 177, para que los clientes se comuniquen si se presentan inconvenientes con el suministro.




Compartir

Artículos relacionados