Taller de Teatro para niños en Casa Comedia


17 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Breves
Taller de Teatro para niños en Casa Comedia

1


Artescénicas en su sala de teatro Casa Comedia abre las puertas, en el segundo semestre de 2018, para su Taller de Teatro dirigido a los niños, de la mano de un equipo de profesionales en Arte Dramático.

Es así como se extiende una invitación a los interesados para que inscriban a los más pequeños de la casa en este Taller de Teatro, en el que recibirán entrenamiento actoral, vocal y corporal. Además, podrán potenciar destrezas en la concentración, atención, observación, seguridad, autoestima, trabajo en equipo, relación con sus pares y más.

Uno de los requisitos para formar parte de este taller, con el que se invita a los niños a salir del mundo virtual y a conectarse con la vida, es tener una edad comprendida entre los 6 a 12 años. El cupo mínimo para iniciar clases es de 15 niños.

Está previsto que el Taller de Teatro inicie el 11 de agosto próximo, con una intensidad horaria de tres horas semanales, los días sábados. Para mayor información a través del número telefónico 383 73 65 - 300 360 77 49.

 

 


Compartir

Artículos relacionados