Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali


16 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
Tulio Gómez renunció a la presidencia del América de Cali


El Presidente del América de Cali, Tulio Gómez, renunció esta semana a su cargo debido a la grave crisis que sufrió el conjunto escarlata esta temporada.

Un semestre difícil vivió la institución escarlata luego de quedar eliminada de la Copa Sudamericana y no lograr entrar a los cuartos de final de la Liga Águila, es por eso que Tulio Gómez, máximo accionista y presidente del club anunció que no seguirá más en el cargo. “A partir de hoy me hago a un lado. Una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, expresó Gómez en una rueda de prensa convocada por el club.

El Director Deportivo del América, Harold Lozano, aseguró que es muy probable seguir viendo al portugués Pedro Santos al mando del equipo en el campo de juego, pero que actualmente se encuentran en la búsqueda de otro arquero. “Se está trabajando en los refuerzos. A los jóvenes no se les dará toda la responsabilidad. Martínez Borja tiene contrato y lo queremos tener y él quiere estar acá. Por otro lado, Kevin Ramírez no creo que siga en América, su representante lo está ubicando. Además, estamos buscando otro arquero para que Carlos Bejarano tenga otro portero de nivel”, dijo Lozano.

Por el momento no se ha contratado a ningún nuevo miembro y no suenan nombres nuevos de entrada o de salida en el equipo y de momento los movimientos siguen siendo muy tímidos.


Compartir

Artículos relacionados