'Caliverse', explorando la cultura geek en la sucursal


19 Septiembre 2023   Redacción General

Tendencias
'Caliverse', explorando la cultura geek en la sucursal


'Caliverse', explorando la cultura geek y la cultura pop en Cali, es una conversación guiada en 6 capítulos, con formato videopodcast en la que se cuenta la forma en que se ve, se vive y se entiende la cultura geek en la ciudad.

El objetivo general de 'Caliverse' es brindar una experiencia que informe y emocione al público sobre las últimas tendencias y novedades en la cultura geek. "Esperamos que este proyecto no solo eduque, sino que también celebre la riqueza y la diversidad de nuestra comunidad geek en Cali", afirmaron los creadores y organizadores del Cali Pop Festival que se realizará el próximo 21 y 22 de octubre.

Esta serie, compuesta por seis episodios, se centra en responder a la pregunta fundamental: ¿Qué son las tribus urbanas desde un enfoque cultural? A través de conversaciones, 'Caliverse' explora las diferentes comunidades que han dado forma a la cultura geek en Cali. Desde amantes de sagas literarias hasta fanáticos de los videojuegos, pasando por seguidores de culturas asiáticas y jugadores de rol, cada episodio presenta una ventana única a estas subculturas urbanas.

Lo que define a 'Caliverse' es su enfoque en destacar diversos aspectos de esta cultura. Cada episodio no solo cuenta las historias de las comunidades relevantes, sino que también presenta la perspectiva de expertos psicólogos y artistas en general. Esta combinación de voces y experiencias ofrece una visión completa y entretenida de la escena geek en Cali.

La producción sonora y audiovisual de 'Caliverse' estuvo a cargo de la Emisora Univalle Estéreo y la reconocida casa productora Televicentro Cine y Televisión. Cada semana los episodios se publicarán. los jueves, en las plataformas de facebook e instagram, al igual que el canal de Spotify. https://www.instagram.com/calipopfestival/ Promo del Videopodcast: https://www.instagram.com/p/CxBtNIcgxvK/ Podcasters de Spotify https://podcasters.spotify.com/pod/show/cali-pop-festival


Compartir

Artículos relacionados