Develaron imágenes de autores de atentado contra la Tercera Brigada


15 Abril 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Develaron imágenes de autores de atentado contra la Tercera Brigada

1


Fueron difundidas las primeras imágenes de los presuntos responsables del ataque terrorista al cantón militar de la Tercera Brigada del Ejército, en el sector Meléndez, ocurrido el pasado jueves 4 de abril.

Desde la Alcaldía de Cali y la Policía Metropolitana indicaron que las primeras imágenes se lograron extraer de cámaras de seguridad y vigilancia, con las que ya individualizaron a tres posibles ejecutores de la acción terrorista.

En aras de esclarecer este hecho, las autoridades ofrecen hasta $50.000.000 millones por mayor información que permita dar con el paradero de los autores materiales.

“Estamos buscando información de calidad que nos permita protegernos del terrorismo. Invitamos a la ciudadanía a dar información que nos posibilite prontamente capturarlos. Con información, todos podemos aportar a la seguridad de Cali”, aseguró el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Jairo García.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, reiteró que “gracias al trabajo de inteligencia e investigación criminal, se logra sacar este volante que muestra las primeras imágenes de estos tres hombres, que presuntamente participaron en el hecho terrorista”.

Las autoridades recordaron las líneas donde los ciudadanos pueden comunicarse para aportar información, que se manejará con absoluta reserva.

La "Línea Segura" de la Policía 321 394 51 56 y 314 358 72 12, atiende 24 horas del día. También está a disposición de la comunidad el correo electrónico: [email protected].


Compartir

Artículos relacionados