No es hasta que la muerte nos separe, es hasta que la felicidad se acabe


06 Marzo 2016   Norma Bermúdez

Opinión


"Gran parte de la infelicidad, de las violencias que se registran en la pareja, provienen de que estamos persiguiendo una utopía y una quimera que no existe y que nos quita la oportunidad de relaciones mucho más placenteras, mucho más serenas y también transitorias sin pensar que es hasta que la muerte nos separe, sino hasta que la felicidad se acabe".


Compartir

Escrito por


Norma Lucía Bermúdez

Norma Lucía Bermúdez

Trabajadora Social y Tecnóloga profesional en Comunicación Social Audiovisual. Magister en Educación con Énfasis en Educación Popular y Desarrollo Comunitario de la Universidad del Valle. Candidata a Doctora en Educación y Complejidad de la Universidad Central de Nicaragua.

Ha transitado por el activismo y la escritura sobre temas disímiles y a la vez emparentados como feminismos, pobrezas, conflicto armado, subjetividades neoliberales, sexismo y violencias en comunicación y pedagogías, pero sobre todo, ha explorado las múltiples formas de resistencias culturales, políticas y económicas que las mujeres y demás colectivos subordinados se inventan y reinventan para construir otros mundos posibles, necesarios y por fortuna existentes.


Últimas publicaciones