12 y 13 de abril habrá inscripciones para Muestra de Expresiones Tradicionales


11 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
12 y 13 de abril habrá inscripciones para Muestra de Expresiones Tradicionales

1


Voceros del XXVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez anunciaron la reapertura, por dos días, de las inscripciones para la Muestra de Expresiones Tradicionales, con el fin de que los portadores y portadoras de la tradición puedan culminar el proceso de inscripción y diligenciar o adjuntar la documentación que les hace falta para su efectiva postulación.

“Tomamos esta decisión para que los expositores y expositoras que no hayan alcanzado a diligenciar toda la documentación puedan ponerse al día y no se queden por fuera del festival”, señaló Ana Copete, directora del Petronio Álvarez 2023.

Los portadores de tradición del Pacífico en los componentes de cocinas tradicionales, bebidas autóctonas, artesanías, luthería y estética del Pacífico (diseño, peinados y cosmética) pueden culminar su proceso de inscripción entre el miércoles 12 abril y el jueves 13 de abril del presente año.

Las postulaciones se pueden hacer a través de la plataforma: https://www.culturaenlineacali.co/, hasta la 11:59 p.m., o a través de correo certificado y ventanilla única del Centro Cultural de Cali, en la carrera 5ª #6-05 barrio San Pedro, hasta las 4:00 de la tarde.


Compartir

Artículos relacionados