Ciclovida de Cali invita a celebrar el "Día Internacional del Arte"


12 Abril 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura Deportes
Ciclovida de Cali invita a celebrar el "Día Internacional del Arte"

1


Este domingo 14 de abril, el arte y la actividad física se disfrutan y van de la mano en la Ciclovida de Cali.

Los Módulos de Actividad Física Musicalizada (MAFIM), las zonas del Circuito Deportivo Infantil y las Carpas de Manualidades, serán epicentro de diversión para chicos y grandes en el marco de la conmemoración del "Día Internacional del Arte".

Esa pinta original, cómoda y llena de arte que alguna vez creaste, será la perfecta para que la luzcas durante las Clases Musicalizadas, que ya son insignia en la Ciclovida.

Por eso, invitan de 9:00 a.m a 12:00 del mediodía, en las estaciones de Brisas de Los Álamos y Guaduales, Corredor Verde, Ingenio, Morichal, Panamericana, Prado, Sol de Oriente y Torres de Comfandi, para que participes de una manera muy novedosa en estas clases.

Para los más pequeños también hay una programación muy especial. En las Carpas de Manualidades, niños y niñas tendrán la oportunidad de realizar su propio títere con papel; hacer uso de toda su imaginación y creatividad, a través de  pinturas de libre temática y darle forma a una pequeña pieza que combina la técnica plástica, la lana y la pintura.

Las estaciones donde se realizarán estas actividades son Brisas de los Álamos y Guaduales, Ingenio, Colonia Nariñense, Morichal, Panamericana, Prado, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, Américas, Fortaleza y Petecuy.

Además, niños y niñas tendrán la oportunidad de ‘ponerle su huella al arte’, en un mural de papel Kraft y escogiendo su color favorito para ello. Las estaciones Corredor Verde, Ingenio, Colonia Nariñense, Panamericana, Sol de Oriente, Torres de Comfandi, Américas, Fortaleza y Petecuy, estarán listas y dispuestas para darle también la bienvenida al arte en medio de esta conmemoración tan especial. 



Artículos relacionados