1900 beneficiarios no han cobrado el incentivo Familias en Acción


10 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
1900 beneficiarios no han cobrado el incentivo Familias en Acción

Alcaldía


Un llamado a los 1.900 beneficiarios que no han cobrado el incentivo Familias en Acción hace la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias de Santiago de Cali.

Estos beneficiarios cobran bajo la modalidad por giro, por lo que exhortan a que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que el 13 de diciembre finaliza la quinta entrega del incentivo.

Las titulares se pueden acercar a cobrarlo en Efecty, Reval, y Centro de Recaudo y Pago. Se recomienda llevar su documento de identificación.

De igual forma, el Banco Davivienda les enviará un mensaje de texto a cada titular, informando el momento en el que estará disponible su incentivo.

Se invita a los beneficiarios a estar pendientes de las fechas de pago y de los canales de atención, así como la información que publica el enlace municipal. Cobre solo cuando le llegue el mensaje con la fecha en la que pueden hacerlo y el sitio de pago.

La Secretaría de Bienestar Social recomienda el buen uso del número de celular y la clave de Daviplata.

Para cualquier inquietud se pueden comunicar a  #690 y mensaje de texto al 85888 o con la oficina del Enlace Municipal en: 6607294–6689883–8964484.


Compartir

Artículos relacionados