24, 27 y 31 de diciembre no circulará el Alumbrado Navideño


23 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
24, 27 y 31 de diciembre no circulará el Alumbrado Navideño


Por ser fechas de celebración, propias de Navidad y Fin de Año, el Alumbrado Navideño "Cali Unida por la Vida" no recorrerá las vías de esta capital los días 24, 27 y 31 de diciembre, anunció la Alcaldía.

Estos días (24 y 31) estaban establecidos como días de no circulación de la caravana, por la celebración decembrina, mientras que el domingo 27, los motivos son por seguridad ciudadana.

Como se recordará, este día se jugará la final del fútbol colombiano entre el América de Cali y el Santa Fe, y aunque el encuentro deportivo será en Bogotá D.C., la hinchada caleña estará expectante.

El recorrido del Alumbrado Navideño se reprogramará en los días posteriores. Por tal motivo, desde la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina invitaron a conectarse a las redes sociales @AlcaldiaDeCali y @UaespmCali, para conocer las próximas rutas de este espectáculo tecnológico, que noche a noche alegra a los caleños.

Es preciso recordar que el espectáculo viausl transitará por las vías de la ciudad hasta el próximo 7 de enero del 2021, cuando realice su último recorrido, llevando un mensaje de esperanza y resiliencia.


Compartir

Artículos relacionados