"90 años de abnegación con fuego en el corazón" se exhibe en la Biblioteca Departamental


16 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"90 años de abnegación con fuego en el corazón" se exhibe en la Biblioteca Departamental

1


"90 años de abnegación con fuego en el corazón" es el nombre de la muestra fotográfica que se exhibe en la Biblioteca Departamental, como parte de la celebración de los 90 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

La exposición, que contiene 150 fotografías, revela toda la historia de este organismo de socorro de la ciudad. La muestra también forma del reconocimiento que se les hace a los bomberos, tanto actuales como a los antecesores, por su entrega y su trabajo diario.

De acuerdo con declaraciones de la directiva de la institución, cada una de las fotografías expuestas “cuenta una historia distinta, pero todas tienen en común la abnegación y la disciplina, como un legado que se transmite generación tras generación”.

Esta muestra cuenta con un módulo dispuesto en sistema braille, con el fin de que las personas con discapacidad visual puedan acceder a la misma y conocer el trabajo de los bomberos, catalogados como héroes de la ciudad.

La Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, extiene la invitación a toda la ciudadanía para que aprecien esta exposición, la cual seguirá vigente hasta el 30 de julio de 2018.


Compartir

Artículos relacionados