A la cárcel alias "Beto" por crimen en barrio Altos de Santa Elena


29 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A la cárcel alias "Beto" por crimen en barrio Altos de Santa Elena

1


Luego de no aceptar los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Braian Alberto Canú Candelo, alias "Beto", por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Braian Canú fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, el pasado 26 de diciembre cuando se desplazaba por un sector del barrio Santa Elena, en el oriente de la ciudad.

La investigación se relaciona con los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre, en la calle 100 con carrera 1ª Oeste, barrio Altos de Santa Elena, occidente de la ciudad, donde el hoy asegurado, de nacionalidad venezolana, supuestamente sin mediar palabras agredió con arma de fuego a Juan David Sandoval, de 30 años, causándole la muerte. El victimario huyó del lugar.

La víctima, quien trató de refugiarse en su vivienda, era padre cabeza de familia de dos hijos menores y en el momento de los hechos se encontraba departiendo con otro sujeto.

Gracias a las declaraciones presentadas por dos testigos del hecho y mediante reconocimiento fotográfico, la Fiscalía logró identificar a alias Beto como el supuesto autor del crimen.

Asimismo, se estableció que el procesado tiene anotaciones judiciales por los delitos de porte de armas de fuego y homicidio, los cuales se encuentran en etapa de juicio.


Compartir

Artículos relacionados