A la cárcel cuatro presuntos integrantes de la banda "Los Cachifos"


17 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A la cárcel cuatro presuntos integrantes de la banda "Los Cachifos"

1


Cuatro presuntos integrantes de la banda "Los Cachifos", que delinque en Cali, fueron judicializados por la Fiscalía General de la Nación, señalados de comercializar 1.500 dosis de estupefacientes en el oriente de la ciudad.

Un boletín de prensa del ente investigador refiere que fueron imputados los hermanos Luis Arbey y Edwin Andrés Gallego Gutiérrez, así Mildred Yolima Castillo Milano y Víctor Manuel Ricardo Reina, como presuntos autores de los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, partes y municiones.

Los tres primeros procesados fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, mientras que el último quedó con detención domiciliaria.

Según las investigaciones, estas cuatro personas presuntamente integraban la banda "Los Cachifos", dedicada a la distribución de marihuana y cocaína en el Distrito de Aguablanca, oriente de la capital del Valle.

Se conoció que el grupo delincuencial comercializaba 1.500 de dosis de sustancias ilícitas semanales.

Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, coordinados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), realizaron diligencias de registro y allanamiento a 5 viviendas en los barrios El Poblado, Mojica y Laureano Gómez, donde materializaron las órdenes de captura contra los procesados.

Durante los operativos fueron incautados un revólver calibre 38, varios cigarrillos y dosis de marihuana, así como dosis de cocaína y cartuchos calibre 38. Ninguno de los imputados admitió su responsabilidad.


Compartir

Artículos relacionados