A la cárcel dos influencers señalados de abuso sexual a una menor


02 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A la cárcel dos influencers señalados de abuso sexual a una menor

1


La contundencia del material probatorio aportado por la Fiscalía General de la Nación permitió que dos influencers de Cali fueran cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, como presuntos responsables de delitos acceso carnal violento y acto sexual violento agravado.

La investigación en este caso inició el 17 de julio de 2022, cuando a un centro médico ubicado en el oriente de Cali ingresó una menor de 11 años con signos que indicaban que había sido víctima de abuso sexual. Este hecho permitió a los médicos activar la ruta de atención conocida como "Código Rosa".

Labores de policía judicial pusieron en evidencia que los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Manuel Beltrán, en la Comuna 14 de Cali. Allí, dos hombres que se dedican a divulgar contenidos en redes sociales, al parecer, ingresaron a la habitación donde estaba la víctima a quien habrían agredido sexualmente.

Este hecho fue denunciado por el padre de la víctima, quien comentó cómo uno de los posibles implicados sería el hermanastro de la menor, quien dijo, al parecer, la ató a la cama y habría permitido que la otra persona la agrediera.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) apoyados por la Policía Metropolitana de Cali capturaron a los dos hombres en los barrios Manuela Beltrán y Marroquín II.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a las dos personas como posibles responsables de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado. Estos cargos no fueron aceptados por los procesados.


Compartir

Artículos relacionados