A la cárcel hombre señalado por abuso sexual en el Distrito de Aguablanca


10 Abril 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A la cárcel hombre señalado por abuso sexual en el Distrito de Aguablanca

1


El juez 14 Penal Municipal envió a la cárcel a un hombre, de apellido Rubiano Arango, a quien  la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue capturado cuando servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lo abordaron en el barrio Mojica II, al oriente de la ciudad.

Los hechos por los cuales Rubiano Arango es procesado fueron denunciados por la madre de una menor de edad, quien aseguró que el hombre habría abusado de su hija de 13 años.

De acuerdo con la diligencia judicial, los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre de 2018, en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Comuneros del Distrito de Aguablanca, donde el hombre habría tenido relaciones sexuales consentidas con su hija y ella quedó embarazada.

En las próximas horas Rubiano Arango será trasladado a la cárcel de Villahermosa por personal del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). 


Compartir

Artículos relacionados