A prisión dos mujeres por homicidio de un hombre en el parque Jovita


21 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A prisión dos mujeres por homicidio de un hombre en el parque Jovita

1


Dos mujeres fueron enviadas a prisión por ser las presuntas responsables del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un anden.

K. M. Gómez Monsalve y A. M. Sanabria Neira fueron enviadas a la cárcel, luego que un juez penal de Cali avalara la imputación de una fiscal de Vida, quien las investiga como presuntas autoras materiales del delito de homicidio agravado.

Al parecer, el 4 de septiembre del presente año, a las 2:14 de la madrugada, Juan David Diez Ríos departía con varios amigos en el parque Jovita. En desarrollo de la reunión se habría suscitado una fuerte discusión entre varios de las personas, entre ellas las aseguradas.

En medio de la disputa, las hoy investigadas habrían agredido en varias partes del cuerpo a la víctima, con objetos contundentes, lo que provocó su muerte.

Labores de la policía judicial, entre las que se destaca el análisis a cámaras de seguridad, evidenciarían cómo las mujeres habrían incurrido en el delito y habrían dejado a la víctima en una acera frente a un colegio del barrio San Bosco. El cuerpo sin vida fue encontrado por un habitante de la calle y avisó a las autoridades.

Por estos hechos Gómez y Sanabria fueron capturadas por agentes de la Policía Mecal, en una vivienda del barrio San Bosco.   

Las procesadas deberán cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario que defina el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).


Compartir

Artículos relacionados