A prisión expolicía acusado por delitos sexuales a una menor


31 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A prisión expolicía acusado por delitos sexuales a una menor

1


Un expolicía fue judicializado y enviado a la cárcel tras ser señalado por su presunta participación en conductas de abuso sexual a una menor de edad.

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el juzgado 21 de control de garantías impuso medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario en contra del hoy procesado, quien es pensionado de la Policía Nacional, en Cali.

De acuerdo con la investigación, Flórez Banguera, se habría aprovechado de la cercanía que tenía con una menor de edad a quien, presuntamente habría afectado con tocamientos en sus partes íntimas, desde que ella tendría 10 años de edad. Actualmente la víctima tiene 14 años de edad.

Miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional capturaron al hoy procesado, de 36 años de edad, en Jamundí, Valle del Cauca, luego de que el juzgado 30 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos contra Flórez Banguera por acto sexual violento agravado.

Por determinación del juez, el procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados