A prisión hombre señalado de abuso sexual contra dos menores de edad


04 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A prisión hombre señalado de abuso sexual contra dos menores de edad

1


El juez 18 penal municipal de Cali, en el Valle del Cauca, acogió la argumentación de la Fiscalía y envió a la cárcel de Villahermosa —con medida de aseguramiento— a un hombre, de apellido Sarria Palacios, señalado como presunto autor responsable del delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo, con menor de 14 años.

Sarria Palacios fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), en una casa del sector Los Mangos en el barrio Alto de Normandía, al occidente de la ciudad.

El juez 9º con funciones de control de garantías había expedido una orden de captura en su contra, por los hechos que denunció la madre de las víctimas, el pasado 29 de enero, cuando indicó que este sujeto habría ingresado a su vivienda en el sector Los Minas (Invasión), para presuntamente manipular a sus dos hijas menores de edad en sus partes íntimas, de manera violenta. Al parecer, esta situación se presentó en varias ocasiones.

El juez emitió la boleta de encarcelamiento y trasladaron a Sarria Palacios desde la Estación de Policía de Terrón Colorado a la Cárcel de Villahermosa.


Compartir

Artículos relacionados