A prisión integrantes de "Los de la Virgen", que delinquían en barrio El Guabal


02 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
A prisión integrantes de "Los de la Virgen", que delinquían en barrio El Guabal

1


Cinco supuestos integrantes de la banda "Los de La Virgen", banda delictiva dedica al microtráfico en el barrio El Gauabal de Cali, fueron enviados a prisión por el Juez Tercero Penal Municipal.

A los afectados con la medida, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas serían las encargadas de administrar una red de venta y distribución de cocaína y marihuana en la modalidad de menudeo, en el parque principal de la mencionada barriada.

Algunos habitantes de las zonas aledañas a ese sector denunciaron el incremento de los hurtos y atracos por parte de quienes serían los clientes de esta organización delincuencial.

Fue a través de agentes encubiertos de la Sijín, quienes se hicieron pasar como compradores de estupefacientes, que se logró la plena identificación e individualización de los integrantes de la organización.

Las capturas fueron efectuadas por la Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Cali.


Compartir

Artículos relacionados