A $4.500 se acordó el pasaje para los corregimientos Felidia y La Leonera


29 Septiembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
A $4.500 se acordó el pasaje para los corregimientos Felidia y La Leonera

1


A 4.500 pesos se acordó el valor del pasaje para los corregimientos de Felidia y la Leonera, en Cali.

El equipo de participación ciudadana de la Secretaría de Movilidad realizó una intervención con la comunidad de estos corregimientos, con el objetivo de ajustar el valor de la tarifa del pasaje, conjuntamente con la empresa de transporte que presta este servicio, de acuerdo a Resolución 4152.010.21.0.9057 del 31 de octubre de 2019.

“Gracias a las gestiones realizadas se logró que, a partir del día 28 de septiembre, se reduzca de $6.000 a $4.500, al menos de manera temporal el valor de pasaje, lo que sería en promedio casi 60 mil pesos de ahorro al mes para las personas que tienen que viajar permanentemente de Felidia a Cali y viceversa”, manifestó Wilmer Tabares, líder del Equipo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Movilidad.

Se espera que la comunidad y la empresa de transporte respeten los acuerdos y tenga una sana convivencia.

La Secretaría de Movilidad en conjunto con la JAL de Felidia, la empresa de transporte Sultana del Valle, la J.A.C de Felidia, J.A.C las Nieves, J.A.C la Esperanza, Transporte Felidia y la comunidad, llegaron a este acuerdo, luego de un incremento, a 6.000 pesos durante la época de pandemia del covid-19, del valor del pasaje.

La empresa de transporte Sultana del Valle se compromete a realizar mantenimiento periódico a los vehículos, los cuales ya pueden transitar con 50 % de la ocupación del mismo. Se acordó con la comunidad que se cobrará $1.000 adicionales por carga y las remesas serán llevada totalmente gratis.


Compartir

Artículos relacionados