Abren convocatoria para la dotación de 50 nuevos comedores comunitarios


10 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren convocatoria para la dotación de 50 nuevos comedores comunitarios

1


La Alcaldía de Santiago de Cali por medio de la Secretaría de Bienestar Social, da inicio a la convocatoria abierta para dotar 50 nuevos comedores comunitarios, los cuales pasarán a tener el apoyo del programa "Alimentando Sonrisas", orientado por la subsecretaría de Poblaciones y Etnias.

Según nota de prensa de la Administración Municipal, el plazo de inscripción inició este 9 de mayo y se extenderá hasta el 8 de junio del presente año.

El Convenio de Asociación, entre la Arquidiócesis de Cali y la Alcaldía de Santiago de Cali, busca el mejoramiento de las condiciones de vida, brindar orientación psicosocial y acompañamiento a la población en condición de pobreza extrema que reside en las zonas vulnerables y Territorios de Inclusión y Oportunidades (TIO).

Es de aclarar que los comedores comunitarios deben ser el esfuerzo que, de manera organizada y constante, hace una comunidad de vecinos, bajo los principios de solidaridad y corresponsabilidad, con el fin de suplir las necesidades de tipo alimentario.

Estos esfuerzos pueden estar acompañados y validados por una organización social, comunidad religiosa, fundación o corporación, Juntas de Acción Comunal, organizaciones del sector privado en calidad de padrinos, entre otras y sin ánimo de lucro.

Para el proceso de evaluación y selección se debe cumplir con las siguientes calidades y requisitos exigidos. Ingrese al siguiente AQUÍ para conocerlos.


Compartir

Artículos relacionados