Abren inscripciones para el XXVI Festival Petronio Álvarez


07 Abril 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Abren inscripciones para el XXVI Festival Petronio Álvarez

1


Los artistas y expositores ya se pueden inscribir al concurso musical y a la muestra de expresiones tradicionales, conformada por los componentes de Gastronomía, Bebidas tradicionales, Artesanías y Moda y estética afro del XXVI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

El tradicional evento, que se ha convertido en una poderosa plataforma de reconocimiento y visibilización de la cultura del Pacífico colombiano, llega con todos los poderes a su versión 26. Desde ya, todas las agrupaciones musicales, portadores de tradición, expositores, creadores y artistas pueden inscribirse.

Este es un proceso representativo de las expresiones culturales del Litoral en Latinoamérica, que contribuye a la salvaguarda de la memoria, identidad y crecimiento de su acervo cultural, afianzando procesos de inclusión, intercambio, participación, desarrollo humano y posicionamiento de la región.

Por lo anterior, y entendiendo el valor que el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tiene en la región y el resto del país, la invitación es a inscribirse en las convocatorias del Festival para este 2022: Concurso musical y muestra de expresiones tradicionales en todas sus modalidades, a través de la plataforma www.culturaenlineacali.co.

¿Cómo inscribirse?

- Ingrese a www.culturaenlineacali.co.

- Registre un usuario y contraseña e inicie sesión.

- Vaya a la sesión Convocatorias y seleccione ‘02 - XXVI FMPPA’.

- Seleccione el componente a inscribirte: Agrupaciones musicales o Muestra de expresiones.

- Diligencie los datos, información y documentos que le solicita la plataforma. Puede encontrar los requisitos que deben cumplir en el reglamento del Festival, ingresando a: https://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/168090/conozca-el-reglamento-del-xxvi-festival-de-musica-del-pacifico-petronio-alvarez/.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 22 de abril. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes correos: [email protected] o [email protected]. También está habilitada la línea telefónica 6028809188.


Compartir

Artículos relacionados