Abren inscripciones para la Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género


06 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Abren inscripciones para la Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género

1


Ya se abrieron las inscripciones para la promoción 2019 de la “Escuela de Incidencia Política con Enfoque de Género”, que este año cuenta con 100 cupos.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar, en su apuesta de educación para el progreso brinda una vez más esta opotunidad a las mujeres que hacen vida en la ciudad.

La Escuela de Incidencia Política es un espacio educación no formal, dirigido a mujeres mayores de 18 años de edad, quienes buscan fortalecer sus capacidades de trabajo para el fortalecimiento de su participación e incidencia con enfoque de género.

La institución busca que en la ciudad las mujeres se empoderen más, a partir de sus roles como lideresas en sus diferentes territorios y áreas de trabajo.

Las inscripciones, que estarán abiertas hasta el próximo 22 de febrero, se pueden hacer a través del formulario (DESCARGAR). Después de cerrado este plazo, el equipo de la subsecretaría de Equidad de Género iniciará un proceso de admisión a la escuela, el cual incluye verificación de la disponibilidad de tiempo de la inscrita y que no haya participado previamente en la misma.

Las clases serán dos veces a la semana, en horas de la tarde. Quienes deseen hacer parte del proceso deben contar con la disponibilidad de tiempo para tomar las clases, que iniciarán la primera semana de marzo hasta el mes de junio.


Compartir

Artículos relacionados