Abren inscripciones para versión 16 del "Petronito"


03 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Abren inscripciones para versión 16 del "Petronito"

1


El "XXVII Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez", abre la convocatoria para el "Encuentro de Semilleros de Músicas Tradicionales del Pacífico, Petronito" y su programa de fortalecimiento, con el fin de visibilizar, fortalecer y garantizar el relevo generacional de las tradiciones y la historia del Pacífico colombiano, a través del canto, la danza y la oralidad desarrolladas por niños, niñas y adolescentes.

Desde la presente fecha y hasta el 23 de abril, fue abierta la convocatoria para acceder al programa de fortalecimiento de semilleros.

Esta invitación es para todas las iniciativas artísticas y culturales con enfoque en las músicas tradicionales del Pacífico colombiano, que se encuentran trabajando dentro de las comunas y/o corregimientos de Cali y que requieran formación musical.

Para participar del "Petronito", los semilleros de músicas tradicionales que estén dentro de los territorios del Pacífico colombiano, incluyendo la ciudad de Cali, tienen plazo para inscribirse hasta el 23 de abril.

Los directores deben cumplir con todos los requisitos, que están a disposición ingresando a la plataforma www.culturaenlineacali.co, donde buscarán las convocatorias, seleccionando la del Encuentro de Semilleros "Petronito".

Los Términos de Referencia y la Resolución para la inscripción al "Petronito" (12 de agosto de 2023), se pueden consultar en los documentos adjuntos en la página web de la Alcaldía.


Compartir

Artículos relacionados