Abren venta de boletería para la Conmebol Libertadores Femenina


26 Septiembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Abren venta de boletería para la Conmebol Libertadores Femenina

1


Este martes 26 de septiembre, inició la venta de boletas para la Conmebol Libertadores Femenina 2023, que se disputará del 5 al 21 de octubre en Cali y Bogotá (Colombia).

Los interesados en asistir al torneo podrán adquirir sus boletas desde $10.000 colombianos, a través de la plataforma de venta oficial: https://www.tuboleta.com/images/Eventos/Conmebol-libertadores-femenina-2023/Home.html.

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación de Cali, indicó que “la Conmebol Libertadores iniciará el jueves 5 de marzo con dos partidazos y desde ya invito a los aficionados para que adquieran sus entradas por tuboleta.com o en los centros comerciales de la ciudad”.

El funcionario reiteró que “el Estadio Pascual Guerrero tiene todas las características e infraestructura para realizar un megaevento, en este caso la Conmebol Libertadores Femenina. Estamos listos, trabajando articulados con todas las secretarías para garantizarles a todos los caleños la seguridad de este certamen, y a todas las personas de todo el mundo que vienen a ver este espectáculo. Santiago de Cali sigue apoyando con todo el fútbol femenino”.

16 clubes en la jugada

La competencia será disputada por 16 clubes sudamericanos pertenecientes a las Asociaciones Miembro de Conmebol. La Fase Preliminar del torneo está divida en grupos: A, B, C y D, conformados por cuatro equipos cada uno, donde avanzarán a Cuartos de Final los que finalicen en la primera y segunda posición en cada llave.

Según el calendario, la final de la Conmebol Libertadores Femenina 2023 será el sábado 21 de octubre, en el mítico Estadio Pascual Guerrero de Cali, cuya gramilla sigue sometida a oxigenación.

“Invitamos a todas las aficionadas y aficionados de la Conmebol Libertadores Femenina a vivir un torneo con el mejor fútbol sudamericano. Hagamos historia, llenemos los estadios con la pasión que nos caracteriza; disfrutemos del talento y la entrega de nuestras futbolistas. La Gloria es de Ellas”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la entidad.


Compartir

Artículos relacionados