Abrieron convocatoria para participar en el Salsódromo


04 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Abrieron convocatoria para participar en el Salsódromo

1


Hasta el 18 de agosto estará abierta la convocatoria para participar en el desfile inaugural que da apertura a la Feria de Cali 2023: El Salsódromo, dirigido a bailarines, grupos infantiles y bailadores de la ciudad.

El objetivo principal de la versión número 16 del desfile del Salsódromo es lograr la satisfacción de todos los participantes de los procesos culturales y artísticos que hacen parte de la programación y el disfrute de los asistentes a los eventos.

“Salsódromo es un sueño que se dibujan con los pies, por los hombres y mujeres que si saben cómo es. Por eso está abierta la convocatoria y esperamos la inscripción de las escuelas de salsa de la ciudad para que podamos disfrutar de este Salsódromo 2023”, informó el maestro John Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

Cabe resaltar que en esta convocatoria serán seleccionados 60 bailarines, ocho grupos infantiles y máximo 100 parejas de bailadores, quienes demostrarán todo su talento en este importante desfile para la ciudad.

La Feria de Cali es una invitación a seguir juntos a pesar de las diferencias, a caminar unidos para fortalecer los rasgos de identidad de una ciudad que es reconocida por su gente amable, solidaria, alegre y festiva. Una ciudad mágica que, al ritmo de los pasos de su gente, muestra la inmensa fuerza de su pueblo e invita a continuar unidos para superar los retos que plantea una ciudad en constante crecimiento y cambio, así que en la 66° Feria de Cali “Vamos Juntos, Ve”.

Para conocer mayor información acerca del envío de documentos para la inscripción, los interesados pueden acceder a la página web de la Alcaldía.


Compartir

Artículos relacionados