Acceda al Papayazo Tributario y pague multas de tránsito desde lo virtual


18 Junio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Acceda al Papayazo Tributario y pague multas de tránsito desde lo virtual

1


La Secretaría de Movilidad Distrital invita a los caleños a acceder al Papayazo Tributario y pagar sus infracciones de tránsito desde la comodidad de su casa.

Es preciso recordar que la estrategia del Papayazo Tributario, presentada recientemente por el Departamento Administrativo de Hacienda, incluye descuentos para el pago de infracciones de tránsito.

Al respecto, el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, destacó que los ciudadanos tienen la posibilidad de obtener un 80% y 100% de descuento en sus intereses moratorios.

"Para acceder al 100% tienen plazo hasta 31 de agosto de este año; o para el 80% de descuento la fecha será desde el próximo 1 de septiembre hasta el 31 de octubre", explicó el funcionario, destacando que aplican para intereses en mora y multas anteriores al 2021.

Desde el organismo distrital, pensando en la salud de todos los ciudadanos y teniendo en cuenta que el virus de la Covid-19 no se ha ido, explicaron que los pagos pueden realizarse en línea, de la siguiente manera:

1. Para el pago de las multas de tránsito, los ciudadanos pueden ingresar a www.serviciosdetransitodigitales.com, hacer clic en servicios virtuales y luego en consulta y pagos de multas de tránsito.

2. Ingresar los datos solicitados.

3. Paga a través de PSE con cualquier entidad bancaria o descarga el recibo, imprímelo y paga en el banco.


Compartir

Artículos relacionados