Actor Mauricio Bastidas alerta a los residentes de Cali tras asalto


31 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Actor Mauricio Bastidas alerta a los residentes de Cali tras asalto

1


Con graves heridas en su rostro, producto de un disparo que le hicieron durante un atraco en Cali, el actor y cantante Mauricio Bastidas pidió ayuda y alertó a los residentes de la ciudad.

El artista, conocido por participar en producciones como Marbelle, Tres Milagros, entre otras producciones, fue herido a bala este jueves, en el barrio San Nicolás, al centro de la capital vallecaucana.

Los hechos sucedieron cuando delincuentes, que se movilizaban en una moto, le quitaron el celular y no conforme con el hecho delictivo le dispararon en la cara.

A través de un video, difundido en redes sociales, Bastidas pidió que ayuden a dar con el paradero de sus asaltantes. Enfatizó que, Cali debe conocer su historia para evitar que dicha persona siga haciendo daño a otras.

Para el actor, el robo de su celular es lo de menos, lo que realmente le preocupa es que atentaron contra su vida, aún cuando él no respondió al atraco.

"No contentos con robarme, me pegan un tiro en la cara. Yo no lo agredí ni nada, simplemente me disparó. Fue un afrodescendiente, delgado, que iba con otro tipo en una moto, en la cuarta con 15. Gracias a Dios estoy vivo. Permito hacer esto para que ustedes se den cuenta lo que hace alguien que no tiene oficio en la vida", aseguró.

El joven cantante aseguró que le rompieron los dientes con la cacha del revólver, por lo que tendrá que ser operado.

La Policía Metropolitana de Cali afirmó que ya está realizando un operativo para dar con los responsables del ataque, revisan las cámaras de seguridad del sector para conocer la identidad de los responsables.


Compartir

Artículos relacionados