Actriz Eileen Moreno denunció que fue víctima de maltrato


12 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Actriz Eileen Moreno denunció que fue víctima de maltrato

1


La actriz palmireña Eileen Moreno denunció que fue víctima de maltrato físico por parte de su novio, el también actor caleño Alejandro García Manrique.

A pocas horas de su relato sobre lo sucedido a la emisora W Radio, Moreno publicó en su cuenta de Instagram las razones que la mantuvieron distanciada de la mencinada red social, mostrando fotografías de su aspecto actual en las que se deja ver con graves lesiones en la nariz, los ojos y labios.

La artista expresó que el pasado mes de julio su pareja le pegó fuertemente en la cara, tras una discusión. Momentos en que ella estaba sentada en la cama, empacando sus cosas, “siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo. Yo siento mucho, mucho miedo porque era un noveno piso”, confesó.

Este lamentable hecho sucedió en México. Momentos antes, ambos se encontraban en la casa de Alejandro, donde se realizaba una reunión social. Él le pidió ver los mensajes que le llegaban a su Instagram, sin embargo, ella le dijo que no le iba a entregar el celular y él empezó a insultarla.

“Ahí empezó a mostrar un lado que no me gustó, cogió bruscamente mi mano para desbloquear el celular con la huella del dedo, para él poder verlo. Ahí empezó a insultarme con palabras feas”, narró.

El resto de esta repudiable historia es similar a muchos casos de agresión física contra las mujeres. Al momento de denunciar, la policía mexicana le preguntó que si estaba segura.

"El policía me dice que si estoy segura de denunciar porque decía que 'luego se arrepienten'. Llegaron los paramédicos y me dicen que son solo unos moretones. El policía me dice que me puede llevar a un puesto de taxis para que me fuera al hospital que fuera. Llegué al Hospital Español y ahí ya sentí todo el dolor. Siempre lo denuncié pero no hicieron nada", dijo.

A pesar de estar viviendo momentos dolorosos, confesó que siente la necesidad de hacerlo público y así no ser “cómplice de la situación”. La actriz expresó que le duele ver que Alejandro sigue libre y que desde el inicio de la relación el demostró ser un hombre celoso.

En su cuenta de Instagram, Eileen Moreno invitó a que las mujeres, también víctimas de maltrato, se atrevan a denunciar ante la justicia y que la "justicia esté de nuestra parte".




Compartir

Artículos relacionados