Acuerdan con comerciantes extender horario en temporada decembrina


04 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Acuerdan con comerciantes extender horario en temporada decembrina

1


La Secretaría de Salud de Cali llegó a un acuerdo con administradores de centros comerciales, grandes marcas y locatarios del centro para que se amplíe el horario en la temporada comercial de diciembre, asociada a las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Este fin de semana se implementará el horario del plan piloto, establecido entre las 8:00 de la mañana y con horario en jornada continua hasta las 9:00 de la noche.

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres Agredo, dijo que la invitación es madrugarle a comprar. “No dejemos las compras para lo último porque es cuando se aglomeran más personas”, manifestó.

Asimismo, reiteró que los que salgan a hacer compras deben tomar todas las medidas de autocuidado, como el uso de tapabocas, portar alcohol o lavarse las manos donde sea posible, evitar ingresar a sitios que registren aglomeraciones y quienes tengan síntomas gripales, como tos, fiebre, goteo nasal, abstenerse de salir y preferir las compras por internet.

De acuerdo con información de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), regional Occidente, estos serán los horarios de fin de semana:

* Centro Comercial Calima, de 7:45 a.m., a 9:00 de la noche.

* Chipichape, de 7:00 a.m., a 10:00 de la noche.

* Cosmocentro, de 8:00 a.m., a 10:00 de la noche.

* La Pasarela, de 9:00 a.m., a 7:00 de la noche.

* Pacific Mall, de 9:00 a.m., a 9:00 de la noche.

* Palmas Mall, de 8:00 a.m., a medianoche.

* Palmetto Plaza, de 9:00 a.m., a 10:00 de la noche.

* Unicentro, de 7:00 a.m., a 9:00 de la noche.

* Único Outlet, de 8:00 a.m., a medianoche.


Compartir

Artículos relacionados