Adjudican licitación para mejorar vías de corregimientos caleños


21 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Adjudican licitación para mejorar vías de corregimientos caleños

1


El proceso licitatorio para la contratación y construcción de huellas vehiculares, cunetas y obras complementarias en los corregimientos del Distrito de Santiago de Cali fue adjudicado al Consorcio Vial San Cali, por parte de la Secretaría de Infraestructura.

El Consorcio Vial San Cali está conformado por Constructora del Norte Ingeniería SAS con un 20%, Ponce León Consultoría SAS con un 10% y Mavicon Construcción Ingeniería SAS con un 70%. El representante legal es Andrés Arrieta Sánchez.

“Hemos realizado la adjudicación del contrato cuyo objeto es la construcción de huellas vehiculares y la construcción de cunetas y obras complementarias en los 13 corregimientos, salvo El Hormiguero y Navarro. De resto, todos los corregimientos de Cali van a ser intervenidos mediante la ejecución de este contrato”, resaltó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

Esta licitación (número 4151.01.32.1.1521-2022) se realizó mediante pliegos tipo con 16 proponentes y en la etapa final, quedaron habilitados 13 empresas de todo el país.

“El valor del contrato es de $2.732.410.050 millones y tiene un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre del presente año”, finalizó el funcionario Martínez Sandoval.

En aras de mejor la infraestructura de los territorios, la Administración Distrital apuesta por el mantenimiento 251 kilómetros de vías rurales.


Compartir

Artículos relacionados