AFM The Sky debuta en República Dominicana con “Regálame Una Noche Más”


23 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
AFM The Sky debuta en República Dominicana con “Regálame Una Noche Más”

1


El cantautor caleño AFM The Sky celebra que su nuevo sencillo “Regálame Una Noche Más”, debuta número uno en República Dominicana, al posicionarse en el tope del chart Top Latin Pop de Monitor Latino.

“Me siento muy contento con el apoyo increíble que he recibido con mi nuevo sencillo”, expresó AFM, al tiempo que agradeció a todo el equipo de trabajo que está apostando al éxito de su carrera.

“Estoy agradecido infinitamente con los que participaron en la producción musical, como el ganador de cuatro Latin Grammys, el destacado productor puertorriqueño 'Echo', quien puso alma y corazón para que este proyecto sea para el disfrute de todos los fanáticos de la música latina alrededor del mundo, al igual que a G89 Music y Musical Box Inc., por confiar en este servidos, que vino al mundo a construir y contribuir con el amor. Más que agradecido con Dios por concederme tantas bendiciones”, añadió.

Otro destacado logro para el artista latino urbano es el estreno de un video musical en HTV y MTV, el pasado 2 de octubre, que forma parte de uno de los sencillos incluidos en su nuevo álbum “The Sky Is My Limit”, que será publicado en el primer cuatrimestre de 2021.

El cantautor invitó a ver el video musical de “Regálame Una Noche Más” en su cuenta de YouTube o a través de su página web (www.afmthesky.com), desde donde se pueden conectar con todas las plataformas digitales, y así conocer más acerca de su trabajo.


Compartir

Artículos relacionados