Aforo limitado y vacunados entre las condiciones para regresar al Pascual Guerrero


27 Julio 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Aforo limitado y vacunados entre las condiciones para regresar al Pascual Guerrero

Alcaldía


Las personas tendrán que acreditar que cuentan con el esquema completo de vacunación contra el virus para ingresar al complejo deportivo, y el aforo estará limitado al 70%, confirmó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, tras anunciar que el público regresará a las graderías del estadio olímpico Pascual Guerrero, luego de más de un año de estar suspendida esta actividad, por cuenta de la pandemia generada por el covid-19.

“Entendiendo que quienes están vacunados pueden ir al estadio, y así incentivar el proceso de vacunación. Sin embargo, si no se tiene la vacuna habrá espacios más limitados y el aforo es más reducido”.

Ospina añadió que “la comisión local de fútbol ha venido discutiendo sobre el tema, se está evaluando todo el protocolo de bioseguridad, como el lavado de manos previo, la ubicación de las personas, y el aforo permitido”.

A través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, además de otras dependencias de la administración distrital se avanza en los protocolos para permitir el ingreso de público al "Sanfernandino".

El Alcalde de los caleños aprovechó el espacio para invitar a los ciudadanos a vacunarse contra la covid-19, lo que permitirá la reactivación de diferentes sectores de la economía. 


Compartir

Artículos relacionados